#NosotrosDonamos

Una iniciativa para que las empresas y proyectos puedan donar productos o servicios en agradecimiento a los profesionales que están al frente de la gestión sanitaria y de contención del COVID-19.

1. Donación

Desde ahora hasta el final del estado de alarma, publicaremos las donaciones propuestas por las empresas.

2. Reparto

Una vez se levante el estado de alarma, nos comprometemos a iniciar las gestiones para entregar las donaciones en un plazo máximo de un mes.

3. Comunicación

Iremos publicando las donaciones efectuadas a medida que las empresas participantes nos vayan actualizando entrega de las donaciones.

Suma tu donación. Participa.

Completa este formulario y actualizaremos la información en nuestra web.

info@nosotrosdonamos.com


No será revelado

A qué profesionales:

Empresas que se han sumado al movimiento #NosotrosDonamos

Desde ahora hasta el final del estado de alarma, publicaremos las donaciones propuestas por las empresas.

Una vez se levante dicho estado, nos comprometemos a iniciar las gestiones para entregar las donaciones en un plazo máximo de un mes.

Muroexe

Calzado

Dona 1000 zapatillas a los profesionales sanitarios de las UCIs

Sepiia

Textil

Dona 10.ooo mascarillas fabricadas con sus tejidos al sector servicios.

gls logo

GLS

Logística

Contaremos con el apoyo logístico de GLS para realizar los envíos gratuitos.

Suma tu donación.

Participa

Tú también puedes ayudar.

Comparte el mensaje.

Nuestra misión

En la crisis del COVID-19, a todos nos gustaría ayudar, pero muchas empresas no lo tenemos fácil. No tenemos capacidad económica para hacer donaciones monetarias. Tampoco tenemos un producto o servicio que realmente pueda ser de ayuda en estos momentos en la lucha contra el COVID-19, o que pueda haceros más llevadera la estancia en casa. Y ni siquiera estamos 100% seguros de cómo va a acabar esta crisis en el lado económico, y si todos la resistiremos. Lo único que tenemos son nuestros productos y servicios, y equipos de gente deseando aportar.

Si no podemos ayudar durante la gestión de la crisis, al menos sí podremos hacer algo después. Y lo que mejor se nos ocurre es hacer un acto de agradecimiento a todos los profesionales que, durante estas semanas, están al pie del cañón cuidándonos, dándonos apoyo o manteniendo las infraestructuras básicas. Haciendo una donación de productos o servicios a colectivo que cada empresa desee.

#NosotrosDonamos es una iniciativa para que las empresas que quieran puedan sumarse a este acto de agradecimiento cuando nuestras vidas vuelvan a la normalidad. Para aplaudir y homenajear a todos aquellos que estarán estas semanas trabajando en primera línea: profesionales sanitarios, farmacéuticos, fuerzas de seguridad, empleados de supermercados y tiendas de alimentación, repartidores, camioneros, empleados de transportes públicos, servicios de limpieza… A todos ellos: #graciasportodo. Ésta es nuestra manera de aplaudiros a las 20h.

Ésta es una iniciativa promovida por Muroexe.

#Graciasportodo